sábado, 1 de septiembre de 2007

Puerta de la Amazonia y de nuevo a la altura...

Cusco, 01 de Setiembre de 2007

Voy a subir un video que va a ser mejor cualquier explicación que pueda dar-http://www.youtube.com/watch?v=7J__UMh33dg&eurl=http%3A%2F%2Fadrianenlaruta%2Eblogspot%2Ecom%2F- . Como sabrán de La Paz nos fuimos para la selva, allá armamos un plan de viaje por toda la selva que seguramente nos iba a alejar de Perú, por lo que decidimos venir a Cusco para luego volver a la selva. En el camino a Cusco fuimos a Copacabana un pueblo que queda sobre el Titicaca, muy lindo, muy buenos atardeceres, y un lugar muy tranquilo. La idea es ir en estos días a Machu Pichu, estamos viendo la manera de llegar por el lugar mas económico, como sabran es muy caro, y mas siendo una de las siete maravillas del mundo moderno, después les contaremos. Pensamos que Perú iba a ser muy parecido a Bolivia, pero no lo es así, la gente es muy distinta, son mucho mas abiertos, están felices, se nota que económicamente el país esta mejor, bueno quizás Cusco al ser el lugar turístico por excelencia de Perú no sea muy representativo, pero hasta el momento fue el contacto que tuvimos...Hoy no escribo mucho porque creo que las fotos y sin dudas el video hablan por si solo...










Saludos, besos y abrazos para todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decia - Gonzalez...
Vienen superando todas las expectativas!!!, lo unico que fallo fueron las matemáticas: a EEUU llegan en diciembre de 2008!!!

Igualmente cada día nos sorprenden con algo nuevo; el video genial!!!!

Ahora a ser parte de esta nueva historia que son las ruinas... pero no sean tan trillos y paguen para hacer el verdadero camino del Inca!!!

Besos :) Vero

Alicia dijo...

HOLA INDI,COMO ESTAS.-
ME ENCANTARON LAS FOTOS,MANDA MAS ,YO AQUI SIGO CON EL ALBUNM.
TRATA DE VENIR PRONTO,ASI LLEGAS PARA EL ASADO QUE VAMOS HACER CON CAMILO,SRRANA Y M.VALENTINA.-POR DONDE ESTAN?ESCIBIME....ME TOCA AMI CRETINO..
CUIDATE,UN BESO ALICIA.-
SALUDOS PARA ADRIAN.-

Alicia dijo...

HOLA INDI,COMO ESTAS.-
ES HORRIBLE,ESCRIBIRTE X AQUI,SOY DE LA 3º EDAD,ESTAS COSAS MODERNAS ME OBLIGAN TOMAR CALMANTES.-
ME ENCANTARON LAS FOTOS,MAS PARA MI ALBUNM..X DONDE ESTAN?..
CUIDATE,UN BESO GRANDE MAMA 2º.-
SALUDOS PARA ADRIAN