lunes, 29 de octubre de 2007

Arreeecha la vaina!!!!

Coro, 29 de octubre de 2007


Estamos de nuevo por acá… Estamos a un día de salir de Venezuela y no quería escribir desde otro lugar. Venezuela en un principio no estaba en la ruta “planificada” pero realmente nos hubiéramos perdido de lugar increíble!!! Su gente, su amabilidad, su diversión, su alegría, su comida, su tránsito, sus olores, su música, ni que hablar de sus paisajes, sus saltos, su sabana, sus playas (y que playas!!!), su clima, su revolución, sus radicales pensamientos, su patriotismo, su historia, su vocabulario, sus expresiones, sus matices, su variedad cultural, y cuantas cosas más… Realmente un lugar donde aprendí mucho de todo tipo de cosas, un lugar a donde seguramente voy a regresar.


Mañana vamos a cruzar a Colombia luego de haber estado un mes en Venezuela.

Desde Canaima nos fuimos a la Isla Margarita, un lugar… unas playas… nos quedamos acampando en una de las mejores playas de toda la isla, no se imaginan lo que era levantarse con el amanecer sobre el caribe, darse un buen baño en el agua celeste, salada y con una temperatura justa, y después ir a acostarse a la hamaca debajo de las palmeras y… disfrutar y disfrutar. La foto es la vista desde la casa (la carpa, jajaja!!!). Recorrimos casi todas las playas realmente la isla tiene para todos los gustos, desde playas muy tranquilas como la que estábamos nosotros, otras demasiado turísticas, otras de pescadores… para todo gusto.


De Margarita salimos rumbo a Caracas, realizamos una parada técnica de 2 días en un pueblo llamado Piritu (Popurri según algunos, ; ) ) para reparar la maquina de Eduardo, solucionado el problema, continuamos hacia Caracas, una ciudad que el primer contacto fue, paaaa… demasiados autos, muchas autopistas, que hacemos aca, trancaderas, colas y colas de autos, pero después empezamos a conocer la ciudad, y es realmente muy muy buena, tan así que nos quedamos una semana. Esto fue así gracias a Ilva, realmente sin palabras, nos banco en la casa una semana, realmente una pana. También aprovecho para saludar y mandarles un fuerte abrazo a Félix (el magíster), Mabel y Marcelo, Omar y José…









Voy a aprovechar para mandarle un saludo muy grande a todos los que visitan el blog y en especial a los que se animan a escribir comentarios: a todos los anónimos, que no se si lo hacen porque se olvidan de firmar o porque no se animan a firmar, a: (en orden temporal, jejeje) Augusto, Mario, Sebastian, Chua, Tio Ruben, Maria Amelia, Gonzalo, Jorge Fajardo, Andriu Hit, El Guillote de la Cosmo, Caby y la banda del consultorio (Ghemi y Laufer), Fabricia, Lore, Sebastian, Martin, El Huevo, Hernán, Jess, Santi, Daniel, Tio Humberto, Tia Ledia y Bea, Jorge "El Mohicano", El Indio, Eduardo, Luis, Alicia, Gaby, Dieguito, Noe, Maria, Marcio y Felix... Muchas gracias a todos de corazón...


Nos vemos la próxima desde Colombia....



Saludos, besos y abrazos para todos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ADRIAN Y EDUARDO, QUE BUENO QUE LES ESTE YENDO LINDO. POR ACA EN CARACAS TODAVIA SIGO HABLANDO DE USTEDES CON AMIGOS Y URUGUAYOS QUE CONSIGO.
ESPERO QUE SIGAN EN CONTACTO YA SEA POR ESTE MEDIO O POR MAIL.

SABEN QUE ACA EN CARACAS CUENTAN CON UN AMIGO QUE LES DEBE UNOS MATES, Y NO FALTARA OPORTUNIDAD DE TOMARLOS, PERO CREO QUE SERA EN URUGUAY.

BUENO UN ABRAZO, SUERTE, ANIMO, SIGAN ADELANTE, DESCUBRAN OTRAS COSTUMBRES, OTRAS GENTES, OTRAS CIUDADES Y TENDRAN UN MATERIAL HERMOSO QUE LES DURARA TODA LA VIDA.
UN ABRAZO.. DE SU AMIGO OMAR "UN AMIGO DE FIERRO".. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

adrian y comapania, me alegro que esten pasandola muy bien y que esta todo saliendo todo muy bien.
les mando un abrazo y que sigan disfrutando.
abrazo yayo

Anónimo dijo...

Tá, ya sé, en la próxima entrada vas a poner que te ofrecieron un trabajito temporal juntando unas hojitas (según mis chistes, "Hojitas de la Sarli, la COCA Sarli")..... y que después entraste en un estado que no te acordás de nada!!!!

Un abrazo fuerte y saludos a las FARC!!!!

Andriu Hit

Anónimo dijo...

Me imagino que ya están en la hermana Colombia disfrutando de la cumbia y del vallenato. Espero que ya con tantos días en el caribe no bailen como "europeos", ja, ja,ja, ya saben por qué se los digo. Me encantaron las fotos Adrian sobre todo la del Maní,estamos tal cual estudiantes pelando, sin una botellita en la mesa, los propios limpios... pero cómo disfrutamos!!!! salsa caribeña y caraqueña además...

La casita y yo los extrañamos mucho, el martes no fue igual comerme la arepita sola. Felix "el magister" viene de nuevo el próximo viernes, seguro que nos tomaremos unos vinitos a la salud de los dos, deseándoles un camino con el sol y las estrellas. Un beso

Anónimo dijo...

Que tal Adrian, he seguido tu aventura todos los meses y la verdad que es impresionante lo que estas conociendo y viviendo. Te dire que tus viejos estan en Canada y estan muy bien, regresan mañana.

Saludos de Ines,Jessica y mios.
5 de noviembre

Unknown dijo...

ai irmaos blz,que lugares lindos por onde vcs passaram que DEUS abençoe esta caminhada,aki quem escreve e marcio SALVA VIDAS de manicore tens lembranças ok ,sempre que posso estou acompanhando vcs pela net estao de parabens ate a proxima amigo...

Anónimo dijo...

Is it too much to ask you to write some bloody words in ENGLES BALUDO!!!!

how am i supposed to relish in your adventures? Live vicariously through your stories, laugh at your adventures, cry at the stories of the people you have met????

hijo de la puta :)

muchos besos adri.
ride safe.....all the way to Australia!!!

Jess

Anónimo dijo...

que haces viejo?? bueno te escribo en el blog para que no te quejes que no te escribo...veo que la estas pasando bien de bien, muy buenas las cosas que escribis..
A ver si nos vemos entonces el año que viene en New Zealand..

un abrazo
Nacho

Unknown dijo...

Espero que su experiencia en Colombia sea tan buena como todas las que han tenido hasta el momento... Gocen mi tierra bella y tomén un buen "tintico" la verdad es que los envidio ;) jajaja...
Abrazos
DiAnita V'z.

Unknown dijo...

Espero que su experiencia en Colombia sea tan buena como todas las que han tenido hasta el momento... Gocen mi tierra bella y tomén un buen "tintico" la verdad es que los envidio ;) jajaja...
Abrazos
DiAnita V'z.

Anónimo dijo...

Adrián!!!

Cada día me sorprendo más y más con tus relatos y el ver que estas logrando hacer lo que realmente te hace FELIZ y es vivir la vida que querés!!!

Como te dije alguna vez …."La verdadera profesión del hombre es hallar el camino a si mismo", y eso es lo que tu estas haciendo.

Besos a la distancia pero siempre cerca,

Chua

Anónimo dijo...

que haces loco soy palucho,para que no digas k somos anonimos jejee me encanta k lo sigan pasando bien,bueno en colombia aprenderas a bailar un poco y enseñales tus bailes exoticos)pasito motosierra y todo eso jejeje) bueno en febrero me caso asi k trata de estar d vuelta loco y afeitado jeje un abrazo fuerte y dale pa delante nomas que siempre te seguimos por aca. vamo arriba eh!!!!!

palucho dijo...

que haces loco espero sigas pasando lindo, supongo k en colombia vas a demostrar tus dote de bailarin,te cuento el 15 de febrero me caso...si...estoy en el hornooooo!!!!!jeje no todo bien muy contento espero ya estes aca y bien afeitado jejeje. como ves ya no soy mas un anonimo jijiji igual siempre te segimos de cerca con diego,andres,guillote,huevo,etc etc
bueno che muchos saludos y sigan disfrutando nos vemos chau chau