domingo, 11 de noviembre de 2007

Cuantos parceros...

Turbo, 11 de noviembre de 2007

Colombia, Colombia, Colombia…, no saben cuanto quería llegar a este país, realmente tenia una atracción especial, no se si era por solo conocer, porque todos sabemos que es hermoso, o para sentir si era verdad todo lo que se habla sobre este pais “peligroso”...

De Caracas partimos hacia la frontera con Colombia, en camino paramos en Coro, una ciudad famosa por sus enormes médanos, realmente son enormes, parece un desierto.
Luego de cruzar la ciudad de Maracaibo y hacer algunos kilómetros por una carretera bastante caótica, llegamos a Maicao, nuestro primer contacto colombiano, una ciudad cien por ciento dedicada al comercio, esta lleno de musulmanes, tan asi que esta construida la segunda mezquita mas grande de Sudamérica.

De Maicao continuamos nuestro viaje hacia Santa Marta (lo mas al norte de América Latina que llegamos), recorriendo un camino de sierras increíble, con el Caribe azul a un lado y la vegetación súper verde hacia el otro.
Santa Marta una ciudad linda, pero su playa esta un poco contaminada, pero por suerte a sus alrededores hay unas playas fenomenales. Así que nuestra primera playa fue Taganga, un lugar con un ritmo especial, donde el mayor atractivo es ir a bucear a los corales. También es un lugar donde uno ve caminando por el pueblo un montón de europeos que quedaron pegados a ese lugar, vaya a saber uno porque… las opciones son bien variadas…

Luego nos fuimos a pasar unos días al Parque Tayrona, un parque que esta muy bien conservado, pero por sobre todo están las playas mas lindas que disfrute en lo que va del viaje, son realmente muy muy buenas.

Del Tayrona nos fuimos a Cartagena de Indias, una ciudad fundada en 1533, asi que se pueden imaginar lo colonial que es esa ciudad. Además al ser tan turística esta súper mantenida, y es muy disfrutable. En estas fechas es la independencia de la ciudad así que fiesta y desfile todos los días, a toda hora en todo lugar.

La idea en un principio era cruzar a Panamá desde Cartagena, pero es demasiado caro, paga mas que un pasajero, así que decidimos irnos mas próximos de Panamá y cruzar por otro lugar que supuestamente es mas económico, en eso estamos, veremos como seguimos, pueden haber cambios…

A mis amigos colombianos (ustedes saben quienes son) los felicito por el hermoso país que tienen, es una tierra increíble donde uno es bienvenido en todos lados y todos se preocupan porque la gente cambie la mala imagen que se tiene del país en el mundo en cuanto a la seguridad… realmente viajen a Colombia que es demasiado lindo...

Saludos, besos y abrazos para todos.


Ahhh!!! me olvide de subir las fotos…,

en realidad me robaron la cámara, cuando rescate alguna foto la subo… cosas que suceden...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Alegra saber que lo poco que pudieron conocer de Colombia les haya gustado y dejado una grata impresión,espero que la suficiente como para pensar en volver ;)
Adrían,me dejaría mas tranquila saber que por lo menos la cámara no te la robaron en Colombia, de lo contrario deduzco que somos mas vivos que otros... jajajaja ;) mentiras
Abrazos
D.

Anónimo dijo...

Amigote.... cómo dice que la anda.... que lo parió, mirá que estás pasando bomba, eh!!?!?!?!?!

Asique Colombia no es tan peligroso como se dice???? Qué cagada, yo pensé que de una buena vez por todas nos íbamos a deshacer de una tal Gabriel Gómez que hizo estragos en ITC, pero bué.... ya vendrán tiempos mejores!!! juassssssssss

Te mando un beso grande y, en serio, me alegro que no haya pasado nada grave.

Andriu Hit

Anónimo dijo...

Saludos desde santiago y que siga asi de bien todo

Suso

peteco dijo...

Adrian! loco tenes carga para rato. como estas conquistando cada vez mas norte es increible. cualquier mochilero es un desgraciado al lado de uds. y yo que ponia de ejemplo a los alemanes como viajeros! uds. estan mucho mas locos!

Un abrazo grande y todo sigue su correcto curso. Sigan asi! Vamo' arriba.

Anónimo dijo...

GENIAL MUCHACHOS, ME ALEGRO QUE ANDEN BIEN, DISFRUTEN MUCHO, CONZCAN MUCHO.
Y BUENO COMPRA OTRA CAMARA, QUE SE HACE??
AMIGOS DE LO AJENO HAY EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO.

UN SALUDO Y SIGAN COMENTANDO SUS ANDANZAS, AVENTURAS Y DESVENTURAS.

HAAAAAAA NO SE OLVIDEN DE MENCIONAR LAS GUERRERAS 125 CHINAS, SE MERECEN UN MONUMENTO

UN ABRAZO MUCHACHOS DEL PANA OMAR "UN AMIGO DE FIERRO", CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Saludos...para los dos un beso y un abrazo. Colombia es maravillosa qué bueno que les haya encantado y eso que conocieron solo una partecita. Lo de la cámara lo lamento mucho,, pero nada pa´lante como decimos los venezolanos. dónde andan ahora, en Panamá o Costa Rica? y las motos?? por fin qué hicieron con ellas?? Espero noticias... Otro beso y otro abrazo. Los recuerdo siempre, Ilva

Anónimo dijo...

Qué ha pasado?? no he vuelto a tener noticias de ustedes. Estoy pendiente de la ruta pero en este momento les he perdido la pista.... siguen con las chinitas o con las paticas uruguayas???
Un beso para los dos

Anónimo dijo...

EEyy..!! k tal todo..?? en panamá ya..?? jejejjee.. ya tengo ganas k cuentes cómo va todo..!! la verdad k irte leyendo es una gozada..
aahh..!! si cuando vuelvas kieres las fotos.. las stoy colgando en internet.. y t las podrás bajar.. ya t mandaré la dirección.. o t la dará suso por el msn..
una abrazada mu fuerte..!!
Noe

Anónimo dijo...

Hola Adrian!

Un saludo desde España, soy tu vecina Isabel de Dublin recuerdas? Pues estoy en trámites de una beca para hacer estudios de mercado en oficinas comerciales españolas en el extranjero... y hay dos destinos cercanos a tu viaje: Lima y NY (al menos mas cerca de hoy :)

Me dicen algo en un mes... ya te voy contando y con un poco de suerte nos vemos pronto.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Adrian!

Un saludo desde España, soy tu vecina Isabel de Dublin recuerdas? Pues estoy en trámites de una beca para hacer estudios de mercado en oficinas comerciales españolas en el extranjero... y hay dos destinos cercanos a tu viaje: Lima y NY (al menos mas cerca de hoy :)

Me dicen algo en un mes... ya te voy contando y con un poco de suerte nos vemos pronto.

Un besazo